Marc Vilajosana cierra su renovación

18.06.2016 | 04:21

El Terrassa FC anunció ayer la renovación del delantero Marc Vilajosana. Es el tercer futbolista que renueva su compromiso, después de Joan Grasa y Xapi Arnau, además de Boniquet que ya tenía contrato en vigor. Vilajosana ya está recuperado de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió la temporada pasada en el campo del Masnou y cumplirá su quinto ejercicio en el club egarense. El futbolista de Ullastrell se formó en el fútbol base del FC Barcelona para pasar posteriormente por el juvenil del Real Zaragoza.

Su continuidad en el club aumenta los recursos ofensivos de la plantilla de Toni Rodríguez, que sigue a la caza de un delantero de referencia en un mercado con opciones limitadas. Los ojos de la comisión deportiva están fijados en Sascha, del Prat, y en Kevin Gissi, del Sant Andreu. Pero ambos están a la espera de conocer si se concreta el interés de clubs de categoría superior que se han interesado por su contratación.

En todo caso, el Terrassa FC dispone ya de catorce futbolistas en nómina que dan una idea bastante ajustada del equipo que sus aficionados verán esta próxima temporada. Falta por conocer si se concreta la renovación del central uruguayo Borges, aunque existen negociaciones abiertas en otras direcciones. El nombre del terrassense Óscar Sierra sigue estando en la agenda del club.

En la zona ofensiva, la próxima semana será clave para conocer si se concreta o no la incorporación de Carles Montoro, futbolista terrassense procedente del Europa. Montoro se entrevistó con Cristian García, responsable del apartado técnico, el jueves y ahora valora la propuesta. El Cerdanyola también anda tras su contratación después de saberse que no continuará en las filas del Europa.

Asimismo, el club ha anunciado que cuenta con Josep Casasayas, con contrato en vigor, aunque el jugador podría estar valorando una salida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook