BMX

Dieciséis podios terrassenses en el Trofeu Generalitat

18.06.2016 | 04:21

El circuito de Sant Andreu de la Barca acogió la prueba correspondiente al Trofeu Generalitat, en la que los clubs egarenses cosecharon un total de dieciséis podios, doce para el Club BMX Terrassa y cuatro para el X-Riders.

Fueron 35 los corredores del Club BMX Terrassa que tomaron parte en esta competición. Asier Moya se adjudicó la victoria en la categoría de 5 y 6 años, mientras que su compañero Dani Romera venció en la de 7 y 8 años, en la que Jairo Jordán se clasificó segundo. María Mohamed fue segunda en féminas "A" y Mabel Pérez tercera en féminas "B".

Primeros puestos
En la categoría de 11 y 12 años, la medalla de oro fue para Ian Morillo, mientras que Izan Gómez fue segundo. Gabriel Avellaneda fue el mejor en 13 y 14 años. En la categoría olímpica femenina, Griselda Artigas fue primera e Irina Masip tercera. Francisco Javier García fue segundo en la categoría olímpica masculina. En la manga de Supertrack (los mejores de cada categoría), Gabriel Avellaneda fue segundo y Griselda Artigas tercera.

Por parte del equipo X-Riders, Yerai Sánchez fue tercero en 13 y 14 años. En Cruiser, Marc Lago acabó segundo. En lo que a las categorías olímpicas se refiere, Iker Rodríguez acabó tercero en la masculina y Marta Calvis segunda en la femenina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook