Fútbol. Tercera División

Guti y Enric Vega, fichajes del Terrassa FC

16.06.2016 | 04:21
Guti con el presidente, Jordi Cuesta.
Guti con el presidente, Jordi Cuesta.

El Terrassa FC continúa reforzando su primera plantilla de cara a la temporada 2016-17. Ayer hizo oficial dos fichajes más. Se trata del defensa Àlex Gutiérrez "Guti", procedente del Masnou, y del delantero terrassense Enric Vega, que llega del Jabac. Toni Rodríguez ya dispone de doce jugadores confirmados de cara al próximo ejercicio.

Àlex Gutiérrez Palomar nació el 11 de marzo de 1994 y se formó en el fútbol base del Europa. Jugó su último año como juvenil en el División de Honor del Cornellà, desde donde pasó al primer equipo con quien obtuvo el ascenso a Segunda "B". Su siguiente destino fue el Masnou, donde ha jugado dos temporadas a un alto nivel. A sus 22 años acumula ya una buena experiencia en la categoría. Guti puede desenvolverse en la posición de lateral izquierdo o central, aunque también ha jugado como extremo y en el centro del campo.

Ilusionado
"En el Masnou he crecido como jugador y este paso me ilusiona mucho", señala en relación a su incorporación al Terrassa. "Cuando Cristian me llamó no me lo pensé demasiado. Primero me sorprendí, pero ahora tengo una gran ilusión en este proyecto porque se está haciendo un gran equipo en el que espero ganarme minutos."

El delantero terrassense Enric Vega llega procedente del juvenil del Jabac, con quien ha marcado 21 goles esta temporada en la Liga Nacional. Nacido el 25 de septiembre de 1997, ha desarrollado casi toda su trayectoria en el Jabac, a excepción de los dos primeros años de juvenil que estuvo en el San Cristóbal.

"No me esperaba el interés de un equipo como el Terrassa. Pero me ha salido una buena temporada y espero responder a la confianza", señala el delantero. "Si trabajo y marco goles creo que puedo tener mis oportunidades. El campo del Terrassa me puede ir bien." Tras estos dos fichajes, el equipo ya dispone de doce futbolistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook