Deporte escolar

Gaspar Company deja el Consell Esportiu

16.06.2016 | 04:21
Gaspar Company ha estado al frente del deporte escolar de Terrassa en los últimos años.
Gaspar Company ha estado al frente del deporte escolar de Terrassa en los últimos años.

Gaspar Company, secretario técnico del Consell Esportiu del Vallès Occidental Terrassa, ha manifestado su decisión de abandonar dicho cargo tras una larga trayectoria vinculado al deporte escolar de la ciudad. El anuncio lo hizo público en el transcurso de la cena del deporte escolar que tuvo lugar en Vacarisses el pasado viernes.

Company hacía diez años que ocupaba la secretaría técnica del Consell, cargo en el que sustituyó a Jordi Martín. Y llevaba 24 vinculado a este organismo. "Ha llegado un momento, supongo que por la edad, en el que llevar el peso de mis dos ocupaciones me sobrepasa a nivel personal." Company ha compaginado su responsabilidad al frente del deporte escolar con su principal profesión, la de profesor de educación física. Actualmente está adscrito al Consell Català de l'Esport en comisión de servicios. "Hace unos tres años que me quiero replantear mi situación profesional y personal y nunca se encuentra el momento de dar un paso tan importante porque el Consell lo ha sido todo para mí."

Momento oportuno
Company añadió que es el momento de abrir una nueva etapa. "Creo que es un buen momento para dejar paso a las personas que vienen, aires nuevos y nuevas ideas. Los proyectos se tienen que renovar, sin olvidar la esencia del deporte escolar y que nuestro Consell Esportiu es y será un Consell de referencia en toda Catalunya."

Gaspar Company continuará al frente del Consell hasta el 31 de agosto con el fin de preparar el próximo curso. Aún no se ha dado a conocer el nombre de la persona que asumirá la máxima responsabilidad técnica del Consell.

En la cena del deporte escolar participaron unas 180 personas y contó con la presencia del presidente del Consell Esportiu y concejal de Deportes, Dani Nart, quien hace unos meses sustituyó a Josep Zaguirre como presidente del organismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook