Básquet femenino

Justribó entrenará al Viladecans

15.06.2016 | 04:20

El entrenador terrassense Jordi Justribó dirigirá la próxima temporada al Viladecans, equipo que militará en la Copa Catalunya femenina. Justribó ha estado al frente del senior femenino de la JET esta última temporada en esa misma categoría, obteniendo la tercera posición en la "final four" de la competición tras una temporada extraordinaria. Justribó llevaba más de dos décadas vinculado a la JE Terrassa, donde se ocupó de la dirección deportiva además de entrenar a distintos equipos de la entidad egarense. Durante ese período, la JE Terrassa destacó por disponer de una de las mejores canteras del básquet catalán. Hace unos meses anunció su salida del club al entender que había concluído una etapa y que necesitaba asumir nuevos retos.

Fichajes egarenses
Justribó se hace cargo de la primera plantilla del Viladecans, que ha regresado a Copa Catalunya esta temporada con el objetivo de hacer un buen campeonato. El último fin de semana ya dirigió al equipo en un amistoso contra la selección andorrana femenina.

Junto a él han confirmado su marcha al Viladecans dos jugadoras de la JE Terrassa con una larga trayectoria en el club egarense. Se trata de Alba Lorca y Mónica Meca, que en las últimas horas han cerrado su incorporación al conjunto del Viladecans.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook