Fútbol. Copa Catalunya

El San Cristóbal gana al Can Pi y cierra una gran temporada

14.06.2016 | 04:21

El San Cristóbal eliminó por 0 a 1 a domicilio al Esportiu Joventut Can Pi en partido correspondiente a la cuarta ronda de la Copa Catalunya amateur y ha accedido a la quinta eliminatoria, en la que ha quedado exento, igual que los cuatro siguientes equipos: Atlètic Sant Just, Cambrils, Esparreguera y Palafrugell. En esta quinta ronda entrarán en juego los cuatro clasificados de la cuarta, además de los campeones de Cuarta Catalana que finalizaron sus Ligas el pasado domingo. Los parroquiales jugarán los cuartos de final el día 14 de agosto.

El duelo de L'Hospitalet de Llobregat se decidió pronto, concretamente en el minuto 11 gracias a un tanto del capitán del cuadro parroquial Pablo Prieto. Con ventaja en el marcador durante casi 80 minutos, los parroquiales supieron gestionar a la perfección su ventaja. Finalmente, el 0-1 acabó siendo suficiente para que los parroquiales, que jugarán en Primera Catalana la próxima temporada, sigan adelante en esta competición.

ESPORTIU JOVENTUT CAN PI 0
SAN CRISTÓBAL 1


ESPORTIU JOVENTUT CAN PI. Rubio, Silva (Lucena, minuto 84), Hurtado (Figueira, minuto 78), Colinas, Vence (Martín, minuto 69), Naranjo, Tobal, Arribas, Carmelo, Bustamante y Espinoza.

SAN CRISTÓBAL. Mullor (Del Río, minuto 20), Dani Fernández, Alarcón, Lariño, Vázquez, Gorrea, Gómez, Cabrera, Torres (Molero, minuto 78), Pablo (Armenteros, minuto 57) y Sánchez-Migallón.

Árbitro. Oriol Escuder Gómez. Mostró tarjetas amarillas a los jugadores locales Vence, Lucena, Naranjo y Carmelo y al visitante Sánchez-Migallón.

Gol. 0-1, minuto 11, Pablo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook