Básquet. Copa Catalunya femenina

Germán Simón, nuevo técnico del CN Terrassa

11.06.2016 | 04:21
Germán Simón, nuevo técnico del CN Terrassa
Germán Simón, nuevo técnico del CN Terrassa

Germán Simón será el nuevo entrenador del primer equipo femenino del CN Terrassa, que esta próxima temporada militará en Copa Catalunya. Simón sustituye en el cargo a Vicente Gómez, que seguirá ejerciendo las funciones de coordinador de la sección y entrenando equipos en las categorías inferiores. Simón, nacido en Barcelona en 1979, había entrenado al senior masculino de la UE Sant Cugat, entidad en la que también dirigió al senior femenino en las dos campañas anteriores. También ha trabajado con anterioridad en la JE Terrassa y en el Martorell.

Su reto inmediato será consolidar al equipo egarense en Copa Catalunya. "La competición es muy exigente, de forma que sólo desde la ilusión, el trabajo y la constancia podremos hacerle frente", explica. "Aunque suene a tópico, habrá que ir partido a partido." El técnico indica que el objetivo será "la permanencia" para lo que entiende que será preciso firmar un buen inicio de temporada.

El entrenador barcelonés considera que entrenar al CN Terrassa "supone una gran oportunidad" por la dimensión del proyecto. "Después de la brillante temporada que ha hecho el equipo, esperamos el máximo apoyo de los aficionados. En Copa Catalunya, es básico hacer valer el factor pista".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook