Fútbol. Promoción de ascenso a Segunda Catalana

El CF Matadepera busca la remontada

11.06.2016 | 04:21

Mañana a las cinco de la tarde, el Matadepera se lo jugará todo a una carta en casa para ascender a Segunda Catalana. El equipo que entrena David Comellas debe remontar el 3 a 1 adverso que encajó en el partido de ida ante el Martorell "B" si quiere subir de categoría. Los matadeperenses afrontan el partido con la máxima ilusión y con la convicción de que gracias a su fútbol y al apoyo de sus aficionados serán capaces de remontar y acceder a Segunda Catalana, donde coincidirían la próxima temporada con el San Lorenzo y el Terrassa 1906.

"No hay nada perdido. Además de jugar en casa, la gran ventaja que tenemos es que sólo nos vale ganar por dos goles de diferencia. No podemos salir a especular. Iremos a por todas, como siempre", señala Comellas, que se muestra crítico con el comportamiento de una parte de la afición del cuadro del Baix Llobregat en el partido de ida. "Lanzaron objetos a nuestro portero, insultaron a las novias de los jugadores y lanzaron latas de cerveza contra nuestro banquillo", explica en relación a unos hechos que han costado al Martorell "B" una sanción económica. Xavi Amo será baja por una lesión de rodilla y Albert Contreras duda a causa de un tirón en los isquiotibiales. Al Matadepera un 2-0 le clasificaría, mientras que un 3-1 le mandaría a la prórroga.

El concejal de Deportes, Quico Sala, ha hecho un llamamiento a los aficionados locales. "Todos queremos lo mejor para nuestro equipo, pero también que predomine el "fair play" y que impere el sentido común", ha manifestado en relación a un partido que ha despertado gran expectación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook