Hockey

Can Salas acoge mañana la fiesta de la solidaridad

10.06.2016 | 04:20
Un partido de hockey de la pasada edición, celebrada en las instalaciones de Les Pedritxes.
Un partido de hockey de la pasada edición, celebrada en las instalaciones de Les Pedritxes.

La gran fiesta de la solidaridad del mundo del hockey local hacia la ciudad tendrá lugar mañana sábado a partir de las nueve de la mañana en las instalaciones del Atlètic Terrassa en Can Salas. Será la tercera edición del THS que se celebra en Can Salas. Las tres entidades locales que integran el Torneig Hockey Solidari (Atlètic, Egara y Terrassa) intentarán superar en esta octava edición los 40.300 euros que recaudaron el año pasado. El objetivo es ayudar a cinco entidades terrassenses que trabajan para el bienestar y la integración de niños y jóvenes de la ciudad que se encuentran en peligro de exclusión social.

Las cinco iniciativas que se repartirán el dinero que consiga recaudarse durante la jornada de mañana son las siguientes: Associació Coordinadora d'Ajuda Unida (ACAU), Esplai La Fàbrica de Can Tusell, delegación local de Creu Roja, Gent Solidària y el Centre Esplai Guadalhorce.

Hoy, golf
Las actividades deportivas comenzará hoy viernes con la competición de golf, que se desarrollará a partir de las cuatro de esta tarde en el Golf Municipal de Matadepera. Como cada año, el hockey será el deporte que aglutine una mayor participación, seguido del pádel y el tenis. La principal novedad de este año es la creación de una categoría benjamín de hockey. Se recupera, asimismo, el torneo de Mami's y se estrena el de Special Hockey, una categoría dirigida a deportistas con alguna discapacidad intelectual. Se podrá practicar el bike-trial en el circuito de Can Salas, así como una carrera a pie, otra en bici y una de BTT.

Cada uno de los deportistas participantes (el año pasado fueron 988) deberá abonar 20 euros, un precio que incluye una camiseta conmemorativa de esta octava edición del torneo, bocadillos y bebidas. Otro de los clásicos del THC es la tómbola, en la que se sortearán más de 1.500 regalos. Uno de ellos será un patinete eléctrico de la firma rubinense CPI-Wheel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook