Fútbol base. Torneo Guillermo García

La UD San Lorenzo logró tres títulos en su torneo formativo

09.06.2016 | 04:21
Uno de los partidos disputados en el torneo.
Uno de los partidos disputados en el torneo.

Siete de las trece categorías de la tercera edición del torneo Guillermo García Mata organizado el pasado fin de semana por la Unión Deportiva San Lorenzo se las adjudicaron equipos egarenses. Los anfitriones del San Lorenzo sumaron tres títulos, por dos del Terrassa FC y uno de la EF Bonaire y la escuela Pere Viver. La competición comenzó el viernes con la disputa de los dos torneos de la categoría benjamín. El primero, el de benjamines "A", lo ganó el Terrassa FC, seguido de la EF Montcada y el San Lorenzo. En el de benjamín "B" se impuso el San Lorenzo. El equipo de la escuela Pere Viver fue segundo y el Badia tercero.

Otras categorías
Ya en la jornada del sábado se comenzaron a disputar el resto de categorías. En la competición benjamín "B", el triunfo correspondió al San Lorenzo "B", seguido de Badia y Montcada. En alevines "A" se impuso el Terrassa FC, clasificándose por delante de Montcada y San Lorenzo. En alevín "B", la victoria correspondió al Juventud 25 de Septiembre, seguido de San Lorenzo "B" y Badia.

En alevín "C" ganó la escuela Pere Viver, seguida de Mercantil y San Lorenzo "C". En la categoría prebenjamín "A", el triunfo fue para el San Lorenzo, seguido de la Penya Blaugrana Ramon Llorens y el Montcada. En la categoría prebenjamín "B", el ganador fue el Badia, seguido de la escuela Pere Viver y el San Lorenzo "B".

En la categoría de debutantes "A", el vencedor fue el Montcada, seguido de La Planada y San Lorenzo. En debutantes "B", la EF Bonaire derrotó a partido único al San Lorenzo. El triangular cadete se lo adjudicó el Can Rull Rómulo Tronchoni. El Badia acabó segundo y el San Lorenzo tercero.

Las dos categorías infantiles se disputaron por el formato de torneos cuadrangulares. En el apartado infantil "A", el campeón fue el Juventud 25 de Septiembre de Rubí, que derrotó en la final al San Lorenzo. El Can Rull Rómulo Tronchoni fue tercero tras doblegar al Badia. Por último, en el cuadrangular correspondiente a la categoría infantil "B", el campeón fue el Montcada tras vencer en la final de la competición al San Lorenzo "B". El bronce fue para el Terrassa FC, que venció al Roureda en el partido por el tercer y cuarto puesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook