Hockey

Recepción a los campeones de Liga

08.06.2016 | 04:21
Plantilla, "staff" técnico y directivos del Club Egara, junto a los representantes del consistorio, el lunes en el salón de plenos del Ayuntamiento de Terrassa.
Plantilla, "staff" técnico y directivos del Club Egara, junto a los representantes del consistorio, el lunes en el salón de plenos del Ayuntamiento de Terrassa.

La primera plantilla del Club Egara ofreció el lunes en el salón de plenos del Ayuntamiento de Terrassa el título de campeón de la Liga de División de Honor masculina 2015-2016 brillantemente conquistado el domingo día 29 de mayo en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid. La representación de la plantilla de la entidad del Pla del Bon Aire estuvo acompañada por representantes del "staff" técnico, así como por varios directivos de la entidad, entre ellos el presidente Pere Marcet. Por delegación del alcalde Jordi Ballart, el encargado de recibir a los campeones fue el concejal de Deportes, Dani Nart.

Amplia representación
Jugadores, técnicos y directivos fueron recibidos en un acto moficial en un salón de plenos del Ayuntamiento en el que se dieron cita también representantes de los diferentes grupos municipales del consistorio egarense.

Igual que ya hizo en la fiesta celebradael pasado jueves en las instalaciones del Club Egara, Dani Nart felicitó a los jugadores por la conquista de esta decimocuarta Liga, un trofeo que la entidad del Pla del Bon Aire no conseguía levantar desde hace quince años. En el transcurso del acto, los jugadores entregaron de forma simbólica el trofeo a la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook