Fútbol. Copa de Catalunya amateur

El San Cristóbal pasa ronda

07.06.2016 | 04:21

El CP San Cristóbal se ha clasificado para la cuarta eliminatoria de la Copa Catalunya amateur, después de imponerse en los lanzamientos de penaltis al Berga a domicilio. El tiempo reglamentario acabó con empate a un gol y en los lanzamientos de penas máximas los parroquiales se impusieron por 4-5. El conjunto de Ca N'Anglada tendrá como rival en la siguiente eliminatoria al Esportiu Joventut Can Pi. El partido se jugará en el campo de este equipo.

El conjunto de Quique Castro mantuvo su extraordinaria racha de resultados en un partido que empezó de forma muy positiva, dado que en el minuto 11 el San Cristóbal ya mandaba en el marcador gracias a un tanto de Albert. Con esa mínima renta se llegó al descanso, pero al empezar el segundo período el Berga logró el tanto de la igualada y llevó el partido a los penaltis.

CE BERGA 1
CP SAN CRISTÓBAL 1


CE BERGA. Alberich (Saidi, minuto 59), Valencia (Corominas, minuto 88), Torner, Ruiz, El Marnissi (Boixader, minuto 81), Fígols, Sala, Costa, Caicedo, Selva y Peralta.

CP SAN CRISTÓBAL. Mullor, Alarcón, Vázquez, Albert (Lariño, minuto 76), Gorrea (Armenteros, minuto 71), Pablo, Cabrera, Ortega, Torres (Óscar, minuto 61), Ángel, Fernández (Arnau, minuto 71).

Árbitro. Roger Giró. Amonestó a Caicedo, Torner, Costa, Cabrera y Lariño.

Goles. 0-1, minuto 11, Albert; 1-1, minuto 52, Ruiz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook