Básquet. Primera Catalana

Edu Sánchez, nuevo técnico del CN Terrassa

04.06.2016 | 04:21
Edu Sánchez.
Edu Sánchez.

Edu Sánchez es el nuevo entrenador del senior masculino del CN Terrassa en sustitución de Jordi Sociats. Sánchez, nacido hace 38 años en la población murciana de Molina de Segura, accede a esta responsabilidad después de haber trabajado de forma estrecha con Sociats durante las dos últimas temporadas como segundo entrenador. Jordi Sociats seguirá en el club realizando labores de apoyo al coordinador Vicente Gómez y entrenando equipos de categorías inferiores.

Sánchez afronta esta nueva etapa con la máxima ambición. "Estoy muy agradecido al club por esta oportunidad", explica. Y añade: "Nuestro proyecto es a medio plazo. No nos podemos permitir pensar que por haber bajado de Copa Catalunya a Primera estamos obligados a subir de inmediato."

El nuevo técnico explica que la juventud de la plantilla supone una garantía. "Tenemos muchos jugadores jóvenes que deben adquirir experiencia. Queremos un juego alegre y de contraataque desde la defensa", comenta.

Edu Sánchez llegó a jugar en la Liga ACB en las filas del Murcia. Posteriormente militó en equipos de la Liga LEB como CAI Zaragoza, Tenerife y Etosa Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook