Hockey. Fase de ascenso a División de Honor "B"

El Natació Línia 22 buscará este fin de semana en Cádiz el ascenso de categoría

03.06.2016 | 04:21

El Natació Línia 22 será finalmente el único representante catalán en la fase de ascenso a la División de Honor "B", que se celebrará este fin de semana en el campo Pablo Negre de las instalaciones del Club Hockey San Fernando de esta localidad gaditana. Los egarenses, dirigidos por Oriol Alcaraz, afrontan estos dos últimos partidos de la temporada con la firme intención de cumplir con el objetivo de poder jugar la próxima temporada en la categoría de plata del hockey español.

Los egarenses arrastran una victoria de la fase semifinal que celebraron hace dos semanas en el Camp Federatiu, con lo que lideran de forma provisional la clasificación con 2 puntos, por uno del CH Barrocas gallego y el CH San Fernando andaluz. El San Pablo Valdeluz madrileño comenzará a competir con cero puntos.

El Natació Línia 22 disputará su primer partido en tierras gaditanas mañana, sábado, a las once de la mañana. A la una del mediodía se enfrentarán los otros dos aspirantes a un ascenso para el que hay dos plazas en juego.

La competición se cerrará el domingo. A las 10.30 de la mañana, el Barrocas se medirá al San Pablo Valdeluz, mientras que el Natació Línia 22 jugará a las 12.30 del mediodía ante los anfitriones del San Fernando. Los dos equipos que asciendan ocuparán las plazas de los descendidos Sardinero y Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook