Pádel

El Natació acoge el White Padel Festival

06.06.2016 | 04:21
Jordi Vila, Cristina Rey y Montse Vilamanyà, durante la presentación del evento.
Jordi Vila, Cristina Rey y Montse Vilamanyà, durante la presentación del evento.

El CN Terrassa y la empresa Stay in Barcelona Luxury organizarán entre el miércoles 8 y el sábado 18 de este mes de junio la cuarta edición del White Padel Festival, un torneo de pádel dirigido a jugadores de todos los niveles que incluye un alto componente lúdico y festivo. La iniciativa pretende integrar la gran aceptación que tiene actualmente el deporte del pádel con un acontecimiento social, en una gran fiesta abierta a todos los socios.

La competición contempla cuatro categorías masculinas, cuatro femeninas, dos mixtas y tres para niños de 8 a 14 años. Todos los jugadores disputarán un mínimo de tres partidos. El torneo se estructura en una primera fase de grupos y en una fase final a partir de cuartos o semifinales, en función del número de inscritos en cada categoría. Las finales se disputarán el sábado 18 por la tarde. Las inscripciones, que pueden realizarse on-line, permanecerán abiertas hasta este domingo. Los precios oscilan entre los 15 euros para los más prqueños y los 25 de los no socios.

Igual que en ediciones preferentes, la plaza Dura del club acogerá un "village" con una amplia oferta gastronómica. Se habilitará también una zona de ocio con futbolín, dardos y ping-pong, entre otras actividades. El espacio se completará con un stand de la firma Revés, un "photocall", una zona de calentamiento con bicicletas estáticas y un espaico de relaz con hamacas. La iniciativa está dirigida no sólo a los jugadores de pádel sino también a todos los socios de la entidad y sus amigos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook