Hockey

Edi Tubau recibirá el Stick d'Or de la Federació Catalana de Hockey

03.06.2016 | 04:20

El restaurante del Hotel Atenea Port de Mataró acogerá el viernes día 17 a partir de las nueve de la noche la tradicional cena del Hockey Català, gestionada esta temporada por el Iluro, que organizará los días 17 y 18 la edición número 44 del Festival del Hockey Català. En el transcurso de la velada se entregarán las distinciones a las personas y entidades premiadas en esta edición. La máxima distinción, el Stick d'Or, será para el jugador del Club Egara Edi Tubau, que colgó el pasado domingo el stick tras haberse proclamado cameón de Liga.

Iván Tibau, Maria Teresa Fandos y Juan Miguel Alanís recibirán la medalla de oro de la Federació. Las insignias de oro serán para Ignasi Órsola, los egarenses Carmen Mas y Roger Pallarols, Pablo Sánchez y Marta Puig.

Otros galardones
Pedro Giralt recogerá el Trofeu Lluís Ysamat, mientras que la medalla de bronce al mérito deportivo será para Mane Terraza. La medalla al mérito arbitral "Josep Salvatella" será para Félix Vega, mientras que el Iluro recogerá la placa de honor de la Federació.Se entregarán también los premios a la deportividad. Se reconocerá también con la placa de la Federació Catalana la labor de los jugadores catalanes de hockey + ganadores del Euro Parahockey Tournament, así como a los integrantes de su "staff" técnico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook