Atletismo

Chamorro gana en el Bon Aire

02.06.2016 | 04:21
Desde la izquierda, Vico, Chamorro y Otero en el podio.
Desde la izquierda, Vico, Chamorro y Otero en el podio.

Fernando Chamorro, del Nemràpid Running Club, se proclamó ganador de la Cursa Popular del Bon Aire, puntuable para el Circuit Activa't. Sobre una distancia de 6.500 metros, el ganador marcó un tiempo de 21'16". A un segundo entró Marc Otero, de la JA Sabadell, completando el podio Juan Manuel Vico, del Nemràpid, con un registro de 22'22". La cuarta posición correspondió a Arnau López, del CA Manresa, con 22'33", mientras que Robert Hernández (Los Martes con Dios) fue quinto con 22'39".

Por lo que hace referencia a la competición femenina, el triunfo correspondió a Maria Ruiz, del Terrassasports Cicles Trujillo, que cubrió la distancia en un tiempo de 26'40". La segunda posición fue para Carme Ballesteros, del Domingo Catalán, que acreditó una marca de 27'18". Y completó el podio femenino Marisa Ruiz, que hizo un registro de 29'32".

Por lo que hace referencia al apartado infantil, el ganador fue Adrián López, seguido de Llorenç Serred y Ximo Montesinos. En la competición femenina la primera clasificada de la competición fue Beatriu Bosch, seguida de Aroa Jiménez y de Júlia Sancho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook