Básquet

El Social gana en tres categorías de su torneo de doce horas

01.06.2016 | 04:20
Uno de los partidos del torneo organizado por El Social Bàsquet.
Uno de los partidos del torneo organizado por El Social Bàsquet.

El Social Bàsquet organizó la edición número 23 de su torneo de doce horas que sirve para clausurar la temporada competitiva. El club organizador se adjudicó el triunfo en tres de las cuatro categorías. En el apartado de escuela participaron El Social, Gassó i Vidal y Bàsquet Torrelles, aunque en esta categoría el torneo no tenía carácter competitivo y los partidos se disputaron bajo una vertiente lúdica sin contar los puntos y con medalla para todos los participantes.

Por lo que hace referencia al apartado alevín, El Social se adjudicó el triunfo en la competición, mientras que la segunda plaza correspondió al Bàsquet Arenys y la tercera al conjunto del Bàsquet Torrelles.

En infantil, el título también correspondió a El Social Bàsquet, que superó en la clasificación final al Gassó i Vidal "B", que se hizo con la segunda posición", y al Gassó i Vidal "A" que acabó en el tercer lugar. En júnior, tercer triunfo para el club organizador, seguido en este caso del Gassó i Vidal y del CB Gavà, tercer clasificado.

Por lo que hace referencia a la categoría amateur, el primer lugar lo ocupó el equipo del WhatsApp, mientras que el Regina Carmeli de Rubí finalizó en la segunda plaza y El Social Bàsquet ocupó la tercera posición del triangular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook