Fútbol. Primera Catalana

El Terrassa 1906 cayó en su adiós a la categoría

31.05.2016 | 04:20

Tras caer por 3 a 1 en el Municipal Magraners ante el Lleida "B", el Terrassa FC 1906 consumó el más que previsible descenso a Segunda Catalana. Además de la derrota, el hecho de que Vilafranca y Europa perdieran todas sus opciones de ascenso de categoría, condenaba a los de Daniel Uréndez, que lo tenían más que complicado para salvarse en esta última jornada de la competición.

En un partido presidido por un fuerte viento, que dificultó el juego de ambos conjuntos y con un Lleida "B" con los deberes hechos, el equipo egarense supo deshacerse de la presión inicial de los locales, que dispusieron de un par de llegadas con cierto peligro, y pudo adelantarse en una clara acción de Youssef, que el portero del Lleida "B", Pau Bosch, salvó milagrosamente.

En la segunda mitad, y a los dos minutos de juego, los leridanos se adelantaron en el marcador, con un tanto de Jordi Martínez. Álex empató para los de Uréndez, con un potente disparo a portería, pero la réplica de los locales llegó en el tramo final del choque. Noel, en el minuto 74, y Borda, al final, establecieron el 3 a 1 definitivo.

UE LLEIDA "B" 3
TERRASSA FC 1906 1


UE LLEIDA "B". Pau Bosch, Ruiz (Brunet, minuto 58), Morera, Oriol (Borda (minuto 70), Viñes (Traguany, minuto 70), Noel, Putxi (Canadell, minuto 70), Tatis, Jordi Martínez (Sergi Gómez, minuto 58), Joel Huertas y Doncel.

TERRASSA FC 1906. Yamandú, Rius, Lolo, Bilal (Corbi, minuto 75), Cabrera (Maldonado, minuto 58), Fran (Fady, minuto 71), Néstor, Serra, Youssef (Muntada, minuto 58), Álex y Ratera (Jurado, minuto 75).

Árbitro. Marcos López Jiménez. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Genís, Borda y Viñes y a los visitantes Serra, Álex y Corbi.

Goles. 1-0, minuto 47, Jordi Martínez, 1-1, minuto 52, Álex; 2-1, minuto 74, Noel; 3-1, minuto 88, Borda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook