Básquet. Segunda Catalana femenina

La JE Terrassa "B" se lo jugará en el tercer partido

31.05.2016 | 04:20

La Joventut Esportiva Terrassa "B" no fue capaz de sellar su continuidad en Segunda Catalana en Can Jofresa y cedió ante un CB Quart que se lo jugaba todo y fue mejor. Los nervios pasaron factura a las locales, que conscientes de que una victoria ponía punto y final a la temporada, no fueron capaces de canalizar las emociones en positivo y no cuajaron un buen partido.

Pese al resultado final, las jugadoras que prepara Sergi Beatove salieron en tromba al partido, basando todo su juego en un defensa muy intensa y un gran acierto en ataque.

Pero a partir de este momento, todo cambió. El Quart despertó y empezó a alternar presiones a toda pista con defensas zonales que incomodaban a una JET que se quedó sin ideas en ninguno de los dos lados de la cancha. Esto lo aprovecharon las visitantes para dar la vuelta al marcador.

Tras el descanso parecía que la JE Terrassa volvía a comandar, pero fue un espejismo, ya que tras un parcial de salida de 8 a 2, el Quart rompió el partido, devolviendo el parcial, lo que le sirvió para llevarse el triunfo final.

JE TERRASSA 60
CB QUART 76


JE TERRASSA. Conejo (2), Querol (2), Sanabria (1), Til (8), Digón (10), Fuentes, Comas (6), Fontanet (13), Gómez (5), Canudo, Padrós (5) y Ricart (4).

CB QUART. Panosa (16), García (16), García, Costa (13), Jiménez (7), García, González (7), Fabrego (2) y Godoy (15).

Árbitros. Macías y Rigal.

Parciales. 20-12, 31-32 (descanso), 46-56, 60-76.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook