Básquet. Tercera Catalana masculina. Fase final

El CB Matadepera, campeón

31.05.2016 | 04:20
La plantilla del CB Matadepera posó eufórica con el trofeo al final del encuentro.
La plantilla del CB Matadepera posó eufórica con el trofeo al final del encuentro.

Tras dos temporadas persiguiéndolo, por fin llegó el día esperado para el CB Matadepera, y los hombres de Jordi Sanfeliu no fallaron, y se proclamaron flamantes campeones de Catalunya de Tercera Catalana al derrotar al CB Tona en la final.

El Matadepera firmó un partido completísimo el día que más lo necesitaba. Acertados como de costumbre en ataque, el conjunto de Sanfeliu tuvo en el trío formado por Líndez, Prats y Tapia una gran fuente de puntos (65 puntos entre los tres).

Así pues, el Matadepera dominó de principio a fin, y pese a las intenciones del Tona de remontar en el tercer cuarto, mantuvo los nervios y tiró de un gran Prats, que anotó dos triples que resultaron decisivos para dar tranquilidad, y ganar.

CB MATADEPERA 94
CB TONA 81


CB MATADEPERA. Prats (22), Aguilar (3), Tapia (19), Líndez (24), Renom (11), cinco inicial, Ribas, Garrido, Ramón (2), Porcar, Martínez (9), Naftalaina y Carreto (4).

CB TONA. Homs (3), J. Parés, Álvarez (18), A. Parés (2), Garrucho (2), cinco inicial, Pujades (24), G. Parés (9), Febrer, Fuentes, Sala (2), Sabatès (12) y Martos (9).

Árbitros. Del Olmo y Tecchia.

Parciales. 22-15, 51-38 (descanso), 65-54, 94-81.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook