HOCKEY. "PLAY OFF" POR EL TÍTULO DE LIGA DE HOCKEY

Keenan, ante la final soñada

28.05.2016 | 21:34
Keenan, ante la final soñada
Keenan, ante la final soñada

El entrenador del Club Egara, Patricio Keenan, podrá despedirse este domingo del banquillo del Club Egara disputando su tercera final de Liga en los tres años que lleva dirigiendo al equipo del Pla del Bon Aire. Las dos primeras las perdió por "shoot-outs" ante el RC Polo. Keenan confía en despedirse ganando una Liga que los del Pla del Bon Aire no consiguen desde hace quince años. El técnico argentino estaba emocionado y exultante tras la primera semifinal. "Quizás no haya sido un partido muy vistoso, pero hemos sabido sufrir. Lo hemos pasado mal especialmente en el tercer cuarto, pero resolvimos con dos goles en el último período. Ahora encaramos la final con tranquilidad. Este es el trofeo más importante para nosotros. Las finales sólo puede ganarlas quien las juega", explicó Keenan.
En relación al partido de su adiós, que tendrá lugar el domingo, apuntó: "Será, sin duda, un encuentro muy especial para mí. Incluso hoy me emocioné, especialmente por los jugadores, por aquellos que dejarán de jugar. Nuestras vidas se separan, pero yo me voy muy contento. Estamos en lo más alto del hockey. Eso es muy importante para el club y para el hockey y refleja todo lo bueno que hicimos en estos últimos años", dijo. Y añadió: "Como reza el dicho, espero que a la tercera vaya la vencida. Terminó un ciclo para muchos jugadores que le dieron mucho al club y ahora seguirán aprendiendo en otros países", señaló.

Edi Tubau, que jugará también su último partido de hockey, estaba muy satisfecho por poder disputar su tercera final consecutiva. "El Club de Campo era un poco más favorito que nosotros por el factor campo. Sabíamo ue era muy difícil. No ha sido un partido muy tractivo para el público, pero lo importante era ganar. Lo hemos hecho y lo daremos todo en la final. Siempre hemos estado ahí compitiendo por una Liga que creo que el año pasado ya nos merecíamos. Tocará pelear mucho durante los 60 minutos. Puede pasar de todo", comentó el olímpico terrassense.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook