Básquet femenino. Primera Catalana

El CN Terrassa juega la "Final Four" en Tordera

28.05.2016 | 04:21

El equipo femenino del CN Terrassa disputará este fin de semana la Final Four de Primera Catalana femenina, que tendrá lugar en la población de Tordera. Las egarenses afrontan este torneo después de haberse asegurado ya el ascenso a Copa Catalunya al acabar en la segunda posición de su grupo. Además de las egarenses y del club anfitrión, participarán Viladecans y CB Igualada. Los cuatro equipos protagonistas jugarán la próxima temporada en la categoría superior.

El CN Terrassa se medirá hoy en las semifinales al Uniliver Viladecans BF, primer clasificado del grupo 2. El partido dará comienzo a las 4 de la tarde. A las 17.45 se disputará la segunda semifinal entre Igualada y Tordera. El domingo, a las 10.30, está previsto el encuentro para el tercer y cuarto lugar y a las 12.15 la gran final. "El equipo está trabajando muy bien y las jugadoras están motivadas ante este reto", señala el técnico, Vicente Gómez ante una fase que este año no decide los ascensos. Anna López, con un esguince en el tobillo, en la única ausencia.

Vicente Gómez añade que pasar a la final de este cuadrangular "sería un gran éxito" y remarca que en esta fase el único favorito al triunfo es el conjunto del Tordera, que en la fase regular se adjudicó el título en el grupo 1 después de conseguir la victoria en los 30 partidos que disputó. Además, contará con el aliciente añadido de disputar esta fase final ante su público con el objetivo de cerrar la temporada de forma exitosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook