Fútbol

La Associació declara "no grato" al Natació

30.05.2016 | 04:20
La Associació declara "no grato" al Natació
La Associació declara "no grato" al Natació

Nueva polémica en las relaciones entre los clubs de fútbol de la ciudad. La Associació de Clubs de Futbol de Terrassa i Comarca decidió en su última reunión celebrada esta semana, de forma unánime, declarar club "no grato" al CN Terrassa. Este capítulo se produce después de que hace ya algunos meses que el Natació fuese excluído de la Associació y vuelve a situar en primer plano las diferencias entre las dos partes.
Los componentes del colectivo de clubs de la ciudad y comarca hicieron público un comunicado en el que acentúan las diferencias con el CN Terrassa, señalando que su proceder no está siendo correcto en distintos aspectos después de la exclusión de la Associació, lo que les ha conducido ha tomar la mencionada medida. "Pese a ello, sus actuaciones, comportamiento y decisiones de la sección de fútbol no están a la altura de un código ético y de respeto que los clubs de la Associació consideran que hay que tener", señala la asociación en el citado comunicado público.

Las razones
"Empleados y responsables de su área deportiva se dedican desde hace meses a contactar con familias y jugadores de diferentes clubs de la ciudad cuando aún están en competición con su club y tienen ficha federativa en vigor hasta el 30 de junio, con una práctica clara de mercadeo de jugadores", prosigue el comunicado de la Associació acentuando su discrepancia con lo que entiende como un proceder incorrecto por parte del Natació Terrassa.

En base a esos argumentos esgrimidos, los componentes de la agrupación de clubs de Terrassa y comarca han resuelto, como primera decisión, declarar al CN Terrassa club "no grato", por lo cual será ahora cada club perteneciente a la Associació quien se reservará el derecho de admisión en sus instalaciones a miembros del CN Terrassa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook