Hockey. Final four femenina
Club de Campo10Júnior
 

Las anfitrionas echaron al Júnior

28.05.2016 | 04:21

No hubo finalmente sorpresas en la primera jornada de la “final four” de Madrid y los dos primeros clasificados de la Liga regular, el San Pablo Valdeluz y el Club de Campo, disputarán a las cinco de esta tarde la final de la Liga de División de Honor femenina. El conjunto que prepara Edu Aguilar sufrió lo indecible para eliminar en la segunda semifinal de ayer a un Júnior que lo dio todo pero no fue capaz de clasificarse para la final. El oficio del conjunto anfitrión de esta “final four” acabó resultando decisivo, con lo que la final de la Liga femenina será un derbi madrileño.

El encuentro no fue excesivamente vistoso, fundamentalmente por el temor a encajar un gol que se vislumbraba como decisivo. Las defensas se imponían a los ataques.

Stroke fallado
El Club de Campo puso a prueba a la meta egarense Txell Grau, que realizó paradas de mérito, como el stroke que impidió marcar al cuadro anfitrión. En el arranque del tercer parcial salvó un remate de Lucía Abajo, pero no pudo impedir que Bea Pérez decantara la semifinal en un rebote de penalti tras un remate al palo de Rocío Gutiérrez. Lo intentaron las santcugatenses hasta el final, pero sin fortuna.

CLUB DE CAMPO M.A. Ruiz, P. Arrazola, C. Cano, A. Gil, R. Gutiérrez, B. Iglesias, M. López, A. Magaz, A. Marquínez, B. Pérez y M. Zorita, equipo inicial. Actuaron también las siguientes jugadoras: L. Abajo, B. Fígar, A. López, T. Quevedo e I. Pecina.

JÚNIOR. T. Grau, A. Martínez de Tejada, J. Plass, P. Codina, A. Puig, A. Gil, A. Riba, C. Guinea, M. Valdés, C. Petechamé y M. Grau, equipo inicial. Actuaron también las siguientes jugadoras: M. San José, F. Català, M. Serrahima y B. Queralt.

Gol. 1-, minuto 54, Bea Pérez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook