Básquet femenino

Mañana se disputan las 12 Hores que organiza El Social Bàsquet

27.05.2016 | 04:21
Mañana se disputan las 12 Hores que organiza El Social Bàsquet
Mañana se disputan las 12 Hores que organiza El Social Bàsquet

Mañana sábado se celebra una nueva edición de las 12 Hores de Bàsquet de El Social Bàsquet, una convocatoria tradicional al final de temporada como demuestra el hecho de que este año se lleva a cao la edición número 23. La competición se disputará en las instalaciones de la calle de la Font Vella.
El torneo se juega en cuatro categorías, además de los encuentros correspondientes a la escuela. En el apartado alevín, competirán los equipos de El Social, Bàsquet Arenys y Bàsquet Torrelles. Por lo que hace referencia a la categoría infantil, además del club local toman parte Gassó i Vidal "A" y Gassó i Vidal "B". En el apartado júnior, El Social jugará con el CB Gavà y el Gassó i Vidal. Finalmente, en categoría amateur los tres equipos participantes serán El Social Bàsquet, Whatsapp y Regina Carmeli. En todas estas categorías se juega en el formato de liguilla.

También se han programado partidos sin carácter competitivo en el apartado de escuela. Participarán El Social, el Gassó i Vidal i el Bàsquet Torrelles. La jornada se completará con un concurso de triples y tiros que se desarrollará a las 4.30 de la tarde.

Se han programado un total de 18 partidos en las distintas categorías, que darán comienzo a las 9 de la mañana y que se prolongarán hasta las 21.45 con la entrega de premios júnior y amateur.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook