BMX

El BMX Terrassa logró cuatro títulos en el campeonato catalán

27.05.2016 | 04:21
El BMX Terrassa logró cuatro títulos en el campeonato catalán
El BMX Terrassa logró cuatro títulos en el campeonato catalán

Mataró acogió el Campeonato de Catalunya de BMX, con una notable actuación del BMX Terrassa y del X-Riders. El primero de estos clubs sumó once podios y el segundo tres.
El BMX Terrassa dominó la categoría de 5-6 años, donde Asier Moya se proclamó ganador. En 7-8 años, el club egarense copó las cinco primeras plazas. Daniel Romera fue el ganador, mientras que Sergio Morillo conquistó la medalla de plata, Edgar Valero fue tercero, Jairo Jordán cuarto y Hugo Yebra quinto. En 11-12 años, Izan Gómez fue el campeón y su compañero Adrián Angulo se colgó la medalla de plata. Paula Ventura fue segunda en féminas de 11 años y más, igual que Gabriel Avellaneda en 13-14 y Gerard Rius en Cruiser. En el apartado Olimpic Women Ainhoa Mañas se hizo con la tercera posición. El BMX Terrassa acudió a la competición con un total de 41 corredores.

El X-Riders sumó tres medallas. En el apartado masculino de 13-14 años, Marc Román se alzó con la primera posición demostrando su condición de subcampeón del mundo. Una caida al final le impidió hacer doblete en la carrera Cruiser. En Olimpic Women, Marta Calvis se colgó la medalla de plata, mientras que en la competición olímpica masculina Iker Rodríguez consiguió la tercera posición tras una final muy emocionante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook