Entidades

Premios al CN Terrassa en la Diada de la Natació Catalana

27.05.2016 | 04:21
Los waterpolistas premiados por su medalla de plata en los Juegos de Bakú.
Los waterpolistas premiados por su medalla de plata en los Juegos de Bakú.

El CN Terrassa recibió doce distinciones en la Diada de la Natació Catalana que se celebró en El Born CC. El club estuvo representado en el acto por el presidente, Jordi Martín, la vicepresidenta, Cristina Rey, y el directivo Carlos Rodríguez.

La waterpolista Ana Copado fue galardonada con la Medalla al Mèrito Deportivo por su trayectoria como jugadora. Asimismo, el ex presidente Jaume Álvarez recibió la Placa al Mérito por su trayectoria como directivo. Nueve waterpolistas de la entidad recibieron una mención especial por la medalla de plata obtenida en los Juegos Europeos de Bakú: Sandra Domene, Anna Roldán, Paula Leitón, Oriol Rodríguez, Marc Salvador, Jordi Chico, Álvaro Granados, Oriol Albacete y Àlex de la Fuente.

Finalmente, el CN Terrassa fue premiado como tercer clasificado en el ránking de mejores clubs catalanes de 2015, una clasificación elaborada a partir de un baremo en función de las puntuaciones de los clubs en los campeonatos de Catalunya de todas las disciplinas y edades.

La Federació Catalana distinguó con la Medalla Extraordinaria a la nadadora Jèssica Vall.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook