Gimnasia rítmica

Buen nivel del Gimnàstic en la fase final del campeonato catalán

26.05.2016 | 04:21
Las gimnastas alevines Clara Navarro, Claudia Villalba y Mariona Fu Sacristán.
Las gimnastas alevines Clara Navarro, Claudia Villalba y Mariona Fu Sacristán.

El Gimnàstic Terrassa consiguió 14 medallas en la fase final de los Campeonatos de Catalunya que se disputó en Salt. Participaron las gimnastas clasificadas en las fases preliminares. Tras esta competición aún resta por disputarse el Campeonato de Catalunya e individual, en el que se proclaman las campeonas definitivas de cada categoría.

En Via Olímpica nivel 6 (alevín), el club egarense logró seis podios. Claudia Vallalba fue segunda de la general y sumó el oro en barra, la plata en suelo y el bronce en asimétricas y salto. Clara Navarro, sexta de la general, logró el oro en suelo. Mariona Fu Sacristán acabó décima de la general. En nivel 5 (benjamín), Ana Stefania Baiasu logró la decimotercera plaza.

En Base, las egarenses lograron cuatro podios. En nivel 4, Iris Espigares fue primera en barra y octava de la general. Paula Flores sumó dos bronces, en salto y suelo, acabando sexta de la general. En Nivel 1, Noa González acabó undécima y logró el bronce en asimétricas. En nivel 2, Berta Regincós se alzó con la décima posición y en nivel 3 Irene Ambrosio fue la 16.

En Promogym, Sandra Espigares alcanzó la medalla de bronce en salto nivel P2A. Etna Poch acabó quinta en P2B. En Escolares, Mariona Poy acabó segunda de la general Nivel D, añadiendo el oro en barra y suelo. Lidia Marrufo finalizó decimotercera en nivel C. Finalmente, en Inigym, Gisela Borrego acabó sexta y Carla Barjola la 22.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook