Hockey. Primera División. Semifinales por el título

El Natació Línia 22, en la fase final de Cádiz

25.05.2016 | 04:22
Acción del encuentro de la ronda de semifinales entre el Natació Línia 22 y el Vallès.
Acción del encuentro de la ronda de semifinales entre el Natació Línia 22 y el Vallès.

El Natació Línia 22 se ha clasificado para disputar la fase de ascenso a la División de Honor "B". El conjunto dirigido por Oriol Alcaraz se clasificó en primera posición en la semifinal disputada el pasado fin de semana en el Camp Federatiu y se ha clasificado para la fase final, que se celebrará el fin de semana del 4 y el 5 de junio en las instalaciones de Pablo Negre, en la localidad gaditana de San Fernando. Los egarenses tendrán como rivales al conjunto anfitrión, el CH San Fernando, el CH Barrocas y el San Pablo Valdeluz. Los dos primeros clasificados de entre estos cuatro conjuntos lograrán el ascenso a la División de Honor "B", ocupando las vacantes de los descendidos Sardinero y Valencia. En esta fase final se arrastran los puntos acumulados en las semifinales, con lo que el Natació Línia 22 pasa con los dos puntos de su victoria ante el San Fernando, mientras que Barrocas y San Fernando acumulan uno. El sábado 4 a las once de la mañana, el Línia 22 se medirá al Barrocas, mientras que el domingo 5 de junio, lso de Alcaraz jugarán ante el San Fernando.

Dos victorias y un empate
El Natació Línia 22 fue primero de grupo en la ronda semifinal de la que fue anfitrión. En su primer partido goleó por 6 a 1 al Pasaiako Trintxer, en el segundo empató a uno ante el otro conjunto egarense, un Vallès que fue tercero y ha quedado eliminado de la competición, mientras que en su tercer compromiso se impuso por 3 a 2 al San Pablo Valdeluz.

Los madrileños se clasificaron como segundos con 4 puntos, uno menos que el Línia 22. Quedaron fuera el Vallès con 3 y el Pasaiako Trintxer sin puntuar. El Vallès comenzó perdiendo por 3 a 2 ante el San Pablo Valdeluz, empató en el derbi y goleó por 9 a 2 al Pasaiako Trintxer. En la otra semifinal, celebrada en Ourense, se clasificaron San Fernando y Barrocas, conjunto anfitrión. Quedaron fuera el San Vicente y el Kale Lagunak.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook