Fútbol

Dani López coordinará la cantera del San Cristóbal

25.05.2016 | 04:22

Dani López ha sido anunciado como nuevo coordinador del fútbol base del CP San Cristóbal de cara a la próxima temporada. López sustituye en dicha responsabilidad a César Fratarola. Su llegada al club de Ca n´Anglada se inscribe en la nueva etapa que se abre con el acuerdo alcanzado con el Jabac, a través del cual las dos entidades comparten estructuras técnicas y de funcionamiento.

Dani López, por tanto, ocupará una posición relevante en ese nuevo dibujo dado que será uno de los responsables de coordinar el trabajo entre las estructuras que aportan las dos entidades. Procede del Jabac, donde estaba al frente del juvenil Preferente y también coordinaba la etapa infantil y cadete. A pesar de la nueva responsabilidad que desarrollará en la entidad parroquial, Dani López seguirá entrenando en el Jabac y está previsto que también continúe al frente de la parcela infantil y cadete como hasta ahora.

Dani López Fernández tiene 37 años de edad, es maestro de educación primaria y de educación física. Es entrenador nacional y llegó al Jabac en la temporada 2006-07, año de creación de la Unió de Futbol Base Jabac i Terrassa, procedente del Mercantil. Ha entrenado en totas las categorías formativas, destacando su etapa como responsable del infantil y del cadete de División de Honor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook