Fútbol. Copa Catalunya

Bonaire y Manu Lanzarote, eliminados en primera ronda

25.05.2016 | 04:22

La EF Bonaire, en categoría masculina, y el Femení Manu Lanzarote, en el apartado femenino, han quedado eliminados en la primera eliminatoria de sus respectivas Copas Catalunya que se iniciaron este fin de semana. En eliminatoria a partido único, el Bonaire jugó en su campo ante el Llorençà. Los egarenses, campeones del grupo 13 de Cuarta Catalana, empataron a un gol y cayeron eliminados en la tanda de penaltis.

El conjunto local se estrenó en la Copa Catalunya Amateur como colofón a su magnífico ejercicio. Los locales se vieron por detrás en el marcador muy pronto, dado que encajaron el 0 a 1 en el minuto 15 por mediación de David Umbert. Pero cuatro minutos más tarde se produjo el empate gracias a un tanto de Miguel Ángel Ordóñez. El marcador no se movió a partir de entonces y en los lanzamientos de penas máximas se concretó la eliminación de los locales.

Por lo que hace referencia al Manu Lanzarote, perdió por 2-3 ante el Levante Las Planas en Sant Llorenç en la primera ronda de la Copa Catalunya femenina. Las egarenses opusieron una dura resistencia a un rival que partía como favorito en esta eliminatoria. Las alternativas fueron constantes. El Levante Las Planas se adelantó en el marcador en el minuto 16 con un gol de Christina Picón. Maria del Mar Mazuecos empató en el minuto 28 y en el 44 se produjo el 1-2 a cargo de Marta Cubi. Las visitantes ampliaron la diferencia en el minuto 69 gracias a un tanto de Alba Maestre. Pese al 1 a 3, el Manu Lanzarote no se dio por vencido y en el minuto 82 Anna Bové marcó el definitivo 2-3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook