Entidades

Biosca, reelegido en el Atlètic

25.05.2016 | 04:22
Josep Maria Biosca, presidente del Atlètic Terrassa Hockey Club.
Josep Maria Biosca, presidente del Atlètic Terrassa Hockey Club.

La candidatura encabezada por Josep Maria Biosca ha sido la única que ha concurrido a las elecciones del Atlètic Terrassa Hockey Club, con lo que el presidente de la entidad ha sido nombrado de forma automática presidente de la entidad de Can Salas para los cuatro próximos años.

El pasado sábado finalizó el plazo de presentación de candidaturas y, tal y como era previsible, la candidatura continuista fue la única que decidió concurrir a los comicios, con lo que anoche fue automáticamente proclamada.

Diez años
Biosca lleva diez años como presidente del Atlètic y ya expresó hace varios meses su intención de afrontar un mandato que más que probablemente será el último. "Estamos inmersos en un momento muy importante de la historia del club. Tenemos una ilusión enorme por sacar adelante el Pla Director y nos vemos con la máxima ilusión de hacerlo", explicó Biosca, que está muy satisfecho con la composición de su nueve junta directiva, que tomará posesión en breve.

Finalmente se ha producido el escenario más plausible y no se ha presentado ninguna otra candidatura a la encabezada por Josep Maria Biosca, que tiene la intención de abandonar la presidencia en el año 2020.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook