Hockey. IV European Mami's Festival

El Club Egara mezcla el hockey con la fiesta

21.05.2016 | 04:22
Acción de un partido de la primera jornada del torneo, celebrada ayer en el Club Egara.
Acción de un partido de la primera jornada del torneo, celebrada ayer en el Club Egara.

Las instalaciones del Club Egara acogerán este fin de semana las dos últimas jornadas de la cuarta edición del European Mami's Hockey Festival, una competición que reúne este año a 44 equipos pertenecientes a 30 clubs egarenses, catalanes, españoles, europeos e incluso un equipo argentino. El torneo lo disputan equipos de madres de más de 35 años que llevan un mínimo de diez años sin practicar el hockey o que simplemente no han jugado nunca. De los 44 equipos, 18 son catalanes, 17 internacionales y 9 del resto de España.

Uno de los momentos culminantes de la competición llegará hoy a las doce del mediodía con el tradicional desfile de los 44 equipos participantes sobre el césped del campo principal de la instalaciones del Club Egara. Esta noche a las nueve se celebrará la cena oficial en el pabellón, que acabará en baile.

El domingo a las doce del mediodía se darán cita en el club el presidente de la Federación Internacional (Leandre Negre); la presidenta de la Europea (Marijke Fleuren); el de la Española (Santi Deó) y el de la Catalana (Narcís Carrió).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook