Hockey. Campeonato de Catalunya cadete femenino

Título para el CD Terrassa

20.05.2016 | 04:22

El equipo femenino del CD Terrassa se proclamó campeón de Catalunya de la categoría cadete tras imponerse al Júnior en la "final four" por el título. El conjunto de Les Pedritxes se impuso por 0 a 1 en Sant Cugat y empató a uno en Les Pedritxes en el enfrentamiento por el títilo. La eliminatoria resultó muy igualada.

El Atlètic Terrassa, por su parte, perdió el duelo por la medalla de bronce, que fue para el RC Polo. Las de Can Salas se impusieron por 2 goles a 1 en casa, pero perdieron por 1 a 0 en el segundo partido disputado en el Eduardo Dualde. En la consiguiente tanda de "shoot-outs", las barcelonesas ganaron por 3 a 0.

Liga regular
En la fae regular del Campeonato de Catalunya, el CD Terrassa ya demostró su condición de favorito al título al obtener la primera plaza con dos puntos de ventaja sobre el Júnior. Finalizó con un balance de once victorias, un empate y dos derrotas, con 47 tantos a favor y 13 en contra.

Gracias a su tercera posición en el campeonato, el Atlètic Terrassa participa en la fase sector clasificatoria para el Campeonato de España. Las de Can Salas jugarán en Valencia en un grupo que completan los equipos del Jolaseta (hoy a las siete de la tarde), Hocquet (mañana a las tres de la tarde) y Valencia CH (el domingo a las doce del mediodía). Se jugarán cuatro fases clasificatorias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook