Hockey. Campeonato de Catalunya cadete masculino

El Atlètic se proclama campeón

20.05.2016 | 04:22
Los componentes del equipo cadete del Atlètic tras conquistar el campeonato.
Los componentes del equipo cadete del Atlètic tras conquistar el campeonato.

El Atlètic se adjudicó el título en el "play off" final del Campeonato de Catalunya cadete. La final entre Atlètic y RC Polo se disputó a doble partido. El primero, en el Eduardo Dualde, acabó con empate a uno. En el segundo los de Can Salas se impusieron por 4 a 1. Pau Cunill marcó dos de los tantos del Atlètic. Completaron la goleada Jan Vall y Roger Figa. El equipo que entrenan Víctor Pujol y David Ferrer acumula ya cuatro Campeonatos de Catalunya consecutivos. En la fase regular los egarenses ganaron trece partidos, empataron tres y no perdieron ninguno, marcando 71 goles y recibiendo sólo 13.

El equipo de Can Salas lo integran los siguientes jugadores: Joan Ramon Avilés, Martí Amat, Jan Valldeperas, Pau Cunill, Jordi Bonastre, Àlex López, Jordi Blanch, Roger Figa, Pau Jover, Miquel Calzada, Pepe Cunill, Jan Vall, Ponç Albert, Evan Vallejo, Joan Dalmases y Pol Aymerich.

El Club Egara completó el podio tras imponerse al CD Terrassa, que finalizó cuarto. Los del Pla del Bon Aire ganaron en el ,primer partido en casa por 4 a 2 pero perdieron por 3 a 1 en Les Pedritxes. Con la eliminatoria empatada, el Club Egara se impuso en los "shoot-outs" por un marcador de 4 a 2.

El Egara participa en la fase sector clasificatoria para el Campeonato de España. Jugará en Valencia con San Fernando, Giner de los Ríos y Carpesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook