Hockey femenino

Andrew Wilson, nuevo entrenador del Club Egara femenino

20.05.2016 | 10:21
Andrew Wilson
Andrew Wilson

El Club Egara ha anunciado este viernes el nombramiento del técnico Andrew Wilson como nuevo entrenador para la próxima temporada del primer equipo femenino de la entidad, que milita en Diisión de Honor. Wilson sustituye a Nacho Fernández, que ha estado al frente del equipo esta temporada. El inglés lleva ocho años vinculado al club del Pla del Bon Aire. Se incorporó en 2008 y ha pasado prácticamente por todas las categorías de la línea femenina, desde alevín hasta el primer equipo. Ha sido el entrenador del segundo equipo femenino de la entidad y ha formado parte del cuerpo técnico de la primera plantilla. Wilson, además, ha sido seleccionador catalán y actualmente es ayudante de Adrian Lock en la selección española femenina.
"Es un gran honor entrenar al primer equipo de mi club", ha manifestado el nuevo entrenador en unas declaraciones a los medios oficiales del Club Egara. "Agradezco el reconocimiento que me han dado y la confianza que han demostrado en mí." Añade que asume esta nueva etapa con la máxima ambición. "Llevamos siete años trabajando, pero hay que seguir luchando para mantener un equipo de nivel hecho con jugadoras de la casa que pueda estar luchando por los títulos."
El club ha informado que Nacho Fernández, hasta ahora entrenador de la primera plantilla, seguirá vinculado al Club Egara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook