Pádel

El torneo Padelcat reunió a 160 parejas

19.05.2016 | 04:22
El público respondió de forma más que notable a la jornada final del torneo.
El público respondió de forma más que notable a la jornada final del torneo.

El CN Terrassa acogió el domingo las finales de la tercera prueba del Circuit Padelcat 2016, el circuito de pádel amateur más veterano y popular que se disputa en Catalunya. La organización corresponde a MasterSports. El acontecimiento significó un éxito de público y cerró una semana de pádel que reunió a un total de 160 parejas y 320 jugadores.

La competición se disputó en cinco categorías masculinas, cuatro femeninas y tres mixtas. En Primera Categoría, Ortega y Darokas se impusieron en el apartado masculino al derrotar en la final a Caballero y Gallardo por 6-4 y 6-1. En féminas, López y Masip ganaron en la final a Domingo y Reixach por un doble 6-4.

En Segunda Categoría, el triunfo correspondió a Panchat y Jonama, mientras que Tió y Carrasco fueron los ganadores de la Tercera Categoría y Sánchez y Bosch se alzaron con el título en Cuarta. En Quinta Categoría el triunfo correspondió a Hernández y Celdrán.

En categoría femenina, Prat y Ribot obtuvieron el título en Segunda Categoría, mientras que Vidal y Sorribes ganaron en Tercera y Magdaleno y Ruiz fueron las campeonas en Cuarta. En el apartado mixto, Masip y Molina fueron los vencedores en Segunda y Andrés y Andrés en Tercera Categoría.

La edición de este año de la competición potenció de forma especial la oferta lúdica durante todo el torneo. Se instaló una zona de ocio en la que se llevó a cabo un torneo de futbolín y se habilitó un inflable para los más pequeños. Del mismo modo, las categorías de iniciación introducidas este año (quinta masculina y cuarta femenina) pudieron disfrutar de una exclusiva Master Class durante el torneo, mientras que todos los jugadores contaron con una zona "chill out" con servicio propio.

El Circuit Padelcat consta durante todo el año de siete torneos. Se suman los puntos que establecen un ránking de cada categoría hasta llegar al Master final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook