Indurain, Gené, Antón y Castillejo, en una carrera solidaria en Montmeló

19.05.2016 | 20:50
Induráin, en el centro de la imagen, en la presentación de los actos
Induráin, en el centro de la imagen, en la presentación de los actos

Miguel Induráin, Marc Gené, Abel Antón y Carles Castillejo participarán este domingo, 22 de abril, en una carrera solidaria con los enfermos de esclerosis múltiple que se celebrará en el Circuito de Barcelona-Catalunya. "1/2/3 Mulla't i Corre per l'Esclerosi" está organizada por la Asociación Deportiva Mitja Marató de Terrassa y la Fundación Esclerosis Múltiple, con el patrocinio del Banco Santander y el mecenazgo de campeones como los cuatro deportistas participantes.
En total, más de 2.000 corredores, ciclistas y patinadores participarán en esta iniciativa que contará también con actividades lúdicas para toda la familia, mientras que la recaudación de las inscripciones servirá para impulsar programas de apoyo a la Fundación.
La carrera, que coincide con el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple que se celebra cada último miércoles del mes de mayo, concretamente este año el día 25, se une a los diferentes eventos y campañas que se celebran a lo largo de este mes.
Las actividades y la carrera se celebrarán desde las 09:00 horas hasta las 15:00 horas del domingo, mientras que Martín Fiz será el único deportista que apadrina esta iniciativa que no estará presente porque prepara los seis para mayores de 50 años

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook