Hockey patines. OK Liga femenina

El Sferic acabó la Liga en la octava posición final

18.05.2016 | 04:20

En una última jornada del campeonato en la que no se jugaba ya nada, el equipo femenino del Sferic se impuso por 3 goles a 4 a domicilio al Medicare System Mataró en un partido que iba ganando por 1 a 4. Tras esta victoria, el conjunto que prepara Octavi Font ha cerrado la temporada en octava posición, con un balance de once victorias, tres empates y doce derrotas.

Las terrassenses jugaron un partido muy completo en la capital del Maresme. Alba Romaguera abrió el marcador de penalti a los tres minutos de juego, pero en el siguiente ataque Júlia Canal consiguió empatar la contienda para las mataronenses. Todavía en el primer tiempo, Sílvia Ferrer de jugada y Alba Romaguera al transformar una falta directa pusieron los cimientos para la última victoria de la temporada del conjunto terrassense.

En el arranque de la segunda mitad, la atacante chilena Pancha Puertas amplió la ventaja hasta un 1-4 que acabaría resultando decisivo. Una leve relajación del conjunto de Octavi Font permitió a las locales recortar distancias en el marcador con dos goles de Ona Castellví y Carla Fontdeglòria. Pese al 3-4 final, la victoria del Sferic no peligró en ningún momento.

MEDICARE SYSTEM MATARÓ 3
SFERIC 4


MEDICARE SYSTEM MATARÓ. Erika Arellano, Carla Fontdeglòria, Júlia Canal, Xantal Piqué y Ona Castellví, equipo inicial, Marta Soler, Laura Manzanares, Anna Fontdeglòria y Ariadna Escalas.

SFERIC. Noelia de la Peña, Alba Romaguera, Sílvia Ferrer, Pancha Puertas y Laia Paredes, equipo inicial, Sara Céspedes, Noelie Paredes y Ester Ferrer.

Árbitros. Daniel Picó y Guillem Mayas.

Goles. 0-1, minuto 3, Alba Romaguera, de penalti; 1-1, minuto 4, Júlia Canal; 1-2, minuto 11, Sílvia Ferrer; 1-3, minuto 20, Alba Romaguera, de falta directa; 1-4, minuto 22, Pancha Puertas; 2-4, minuto 33, Ona Castellví; 3-4, minuto 36, Carla Fontdeglòria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook