Fútbol. Tercera División

El presidente del Terrassa ofrecerá la renovación a Toni Rodríguez

18.05.2016 | 17:48
Toni Rodríguez está más cerca de sellar su renovación.
Toni Rodríguez está más cerca de sellar su renovación.

El presidente del Terrassa FC, Jordi Cuesta, ofrecerá la renovación como entrenador a Toni Rodríguez en el transcurso de una reunión que ambos mantendrán este miércoles por la tarde. El técnico ha sido citado por el presidente para abordar su futuro en el banquillo y dar por cerradas las dudas que habían aparecido al respecto. El consejo de administración se reunió el martes por la noche para analizar este asunto y decidió que la primera opción para el banquillo fuese el actual entrenador de la primera plantilla. Toni Rodríguez ha estado al frente del equipo en las diez últimas jornadas y ha conseguido la permanencia pese a la dificultad del escenario previo.
El técnico egarense escuchará la oferta deportiva y económica que le presentará el presidente y decidirá en relación a su futuro en el club. Este miércoles al mediodía Toni Rodríguez mantuvo una entrevista telefónica con Cristian García, actual jugador del Tenerife que en breve podrìa anunciar su regreso al club egarense tanto en la faceta de jugador como en la de asesor deportivo. Cristian le explicó los planes que se quieren llevar a cabo en el nuevo proyecto y la predisposición del club a seguir contando con su aportación en el banquillo.
En los últimos días habían aparecido muchas dudas en relación a la continuidad de Toni Rodríguez como entrenador del Terrassa FC, avivadas por la indefinición del club al respecto y el interés confesado en incorporar al ex jugador Mario Gibanel, actualmente segundo entrenador de la UE Lleida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook