Fútbol. Primera Catalana

Caída en Cornellà que complica la categoría

17.05.2016 | 04:21

Paso atrás del Terrassa FC 1906 que se complica un poco más la permanencia. El conjunto que dirige Dani Uréndez cayó por la mínima en el campo de un Sant Ildefons que no se jugaba nada en este encuentro. Pese a ofrecer una buena imagen y gozar de oportunidades para sumar los tres puntos, el conjunto egarense adoleció de falta de puntería en los metros finales.

El Terrassa FC 1906 comenzó con el propósito de mantenerse bien ordenado atrás y fiar sus llegadas al contraataque. Sin embargo, en la primera oportunidad de que dispuso, el equipo local pudo adelantarse, gracias a un tiro raso desde fuera del área a cargo de Víctor, ante el que nada pudo hacer el guardameta visitante Xavi. Era el minuto 18 y quedaba mucho, pero el equipo de Uréndez no pudo superar la buena actuación del portero del equipo de Cornellà, José.

En la reanudación, el Terrassa FC 1906 saltó al terreno de juego dispuesto a remontar, con alguna variación táctica que le permitió encerrar a su rival atrás. Sin embargo, el gol no llegaba y, en los instantes finales, y mientras los visitantes protestaban un penalti que el árbitro no señaló, el Sant Ildefons logró el 2 a 0, obra de Edward.

En el tiempo añadido, y después de unas manos claras de un defensa local, llegó el 2 a 1 que sería definitivo, en un penalti que transformó el egarense Ratera.

SANT ILDEFONS 2
TERRASSA FC 1906 1


SANT ILDEFONS. José, Adrià, Karim, García, Alan, David, Víctor (Blai, minuto 66), Mario, Guillermo Torres (Jordi Espada, minuto 84), Iván y Edward.

TERRASSA FC 1906. Xavi, Rius, Sergio (Ratera, minuto 66), Lucas, Cabrera, Muntada, Álex (Serra, minuto 80), Néstor (Fabián, minuto 70), Youssef (Claudio, minuto 80), Fady e Iván.

Árbitro. Josep Faig Pijuan. Tarjeta amarilla a los locales García, G. Torres y Edward y a los visitantes Cabrera, Claudio, Sergio, Youssef y Ratera.

Goles. 1-0, minuto 18, Víctor; 2-0, minuto 88, Edward; 2-1, minuto 90, Ratera de penalti.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook