Hockey. Euro Hockey League

Al Atlètic se le escapa el bronce

16.05.2016 | 04:21
Pese a los esfuerzos de los de Pallarols, el Harvestehuder le ha quitado al Atlètic la tercera posición.
Pese a los esfuerzos de los de Pallarols, el Harvestehuder le ha quitado al Atlètic la tercera posición.

El Atlètic ha tenido que conformarse con la cuarta posición en la "final four" celebrada en el Pau Negre de Barcelona. Tras el enorme esfuerzo realizado ayer ante el Kampong, los pupilos de Roger Pallarols dieron la cara ante otro rival durísimo, el Harvestehuder de Hamburgo, en el duelo por la medalla de bronce.
En el último partido europeo de Pallarols como entrenador, el Atlètic cayó por 2 goles a 3 ante los alemanes. Dos goles de penalti-córner de Marc Sallés y Roc oliva no bastaron ante la voracidad ofensiva de un Harvestehuder que en muchos momentos del partido tuvo al Atlètic encerrado en su línea de 22.
No se había cumplido todavía el primer minuto de juego cuando Michael Kôrper adelantó a los de Christoph Bechmann en el marcador. Marc Sallés contestó de penalti a los siete minutos y se llegó al descanso con el 1-1.
En el minuto 38, Kôrper firmó el 1-2 y cuando más insistía el Atlètic en ataque, David Goodfield cerró el partido a falta de nueve minutos en un disparo que Pol García-Cascón no vio llegar. Apretó los dientes el Atlètic pero el gol no llegaba. Roc Oliva aprovechó el cuarto penalti egarense para firmar el 2-3 definitivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook