Waterpolo. Play-off de semifinales

El Barceloneta cumple el pronóstico

16.05.2016 | 04:22
Dídac Cobacho.
Dídac Cobacho.

El CN Terrassa perdió en la piscina del CN Atlètic Barceloneta el primero de los partidos de la serie de semifinales del "play off" al título de Liga de División de Honor. El conjunto egarense sólo resistió durante el primer cuarto, pero a partir del segundo su rival impuso su juego y sentenció el partido de forma autoritaria. Mañana domingo, a las 12,45, se jugará el segundo partido de la serie en la piscina del CN Terrassa. Si los locales logran la victoria, el desempate será el sábado 21 de febrero en la piscina de Sant Sebastià.

El CN Terrassa protagonizó un arranque esperanzador, adelantándose en el marcador con un gol de Álvaro Granados de penalti. Marc Minguell logró la igualada, pero Agustí Pericas dio la segunda ventaja al equipo de Dídac Cobacho. Los locales empataron a dos, con tanto de Larumbe, al final de este cuarto.

Sentencia
El Barceloneta mostró su mejor juego en el segundo parcial, donde logró un parcial de 5-1. El CN Terrassa estuvo menos eficaz de que de costumbre en defensa y el Barceloneta brilló en las acciones de contragolpe, alcanzando el descanso con un resultado de 7-3. El escenario se complicó con la expulsión con cambio de Jordi Pérez. Los egarenses ya acudieron al encuentro con la baja de Óscar Aguilar. En el tercer período, Fran Sánchez redujo las distancias, pero la apisonadora local no se detuvo, ampliando la renta hasta el 11-5

Mañana seguirá siendo baja Óscar Aguilar con una fisura en el tímpano. "Son superiores y la lógica indica que perderemos. Pero si tenemos que morir, será con nuestro juego", ha señalado el técnico, Dídac Cobacho.

ATLÈTIC BARCELONETA 13
CN TERRASSA 6


CN ATLÈTIC BARCELONETA. López, Paul (1), S. Rasovic (4), Munárriz, Larumbe (1), Minguell (2), Roca (2), Español, Tahull, Fernández, V. Rasovic (1), Famera (2), Linares.

CN TERRASSA. I. Aguilar, Serra, Granados (2), Alarcón (1), De la Fuente (1), Chico, Sánchez (1), Pericas (1), Pérez, Galeev, Rodríguez, González, Albacete.

Árbitros. Buch y Ortega.

Parciales. 2-2, 5-1, 4-2, 2-1.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook