El Atlètic, atropellado por el Kampong en semifinales

15.05.2016 | 13:52
El Atlètic, atropellado por el Kampong en semifinales
El Atlètic ha perdido la oportunidad de proclamarse campeón de la Final Four.
El Atlètic ha perdido la oportunidad de proclamarse campeón de la Final Four.

No pudo ser. Se cumplieron los pronósticos y el Atlètic ha caido eliminado en la segunda semifinal de la "final four" que se celebra en Montjuïc. Los pupilos de Roger Pallarols han perdido por 1 a 5 ante un Kampong que se ha mostrado muy superior. Mañana domingo a las 11.30 del mediodía, los egarenses se medirán al Harvestehuder. Los de Hamburgo cayeron por 4 a 2 en la primera semifinal ante el Amsterdam de Santi Freixa. Kampong y Amsterdam disputarán mañana la final a las dos de la tarde.
El Kampong superó al Atlètic en todas las facetas del juego. A los cuatro minutos, Martijn Havenga abrió el marcador de penalti-córner, pero los de Roger Pallarols reaccionaron rápido y un minuto después Dani Malgosa empató en un remare acrobático.
Un gol del capitán holandés Quirijn Caspers en los segundos finales del tercer cuarto y otro de Bjorn Kelkerman en el minuto 19 fueron letales para un Atlètic que hasta entinces aguantaba bien en defensa.
Otros dos tantos de Philip Meulenbroek y Robbert Kemperman en el tercer parcial mientras los de Can Salas más volcados estaban en ataque acabaron significando un 1-5 doloroso para un Atlètic que dio la cara en todo momento pero no pudo con un Kampong estratosférico. Mañana tica pelear por el bronce.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook