Artes marciales

El Tapia Team inaugura sus nuevas instalaciones en Qsport

13.05.2016 | 04:23
Tapia (segundo por la izquierda) con el alcalde en el acto inaugural.
Tapia (segundo por la izquierda) con el alcalde en el acto inaugural.

El Tapia Team de Terrassa tiene nuevas instalaciones, ubicadas en el centro deportivo Qsport Urban Fitness. La fiesta inaugural de este espacio dedicado a las artes marciales se celebró el pasado sábado y constituyó un gran éxito. Acudió a la misma el alcalde de Terrassa, Jordi Ballart, y el concejal de Deportes, Dani Nart, además de una notable representación en el ámbito de las artes marciales.

El Tapia Team es una iniciativa del terrassense José Antonio Tapia, con un recorrido más que notable en el mundo de las artes marciales. Tapia presentó el proyecto de estas nuevas instalaciones a la dirección del QSport, que ha puesto los medios necesarios para dar viabilidad a la iniciativa y mantener la actividad de este colectivo. La sala cuenta con un espacio de 100 metros cuadrados de tatami y un ring de medidas oficiales para desarrollar combates y competiciones.

QSport Urban Fitnees es un experimentado centro deportivo y de salud con más de 12.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas que ahora se ven enriquecidas con esta sala destinada a las artes marciales. El centro cuenta con instructores reconocidos profesionalmente en distintas disciplinas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook