Fútbol. Segunda Catalana

El San Cristóbal asalta la segunda posición

12.05.2016 | 04:22
Una acción de la continuación del derbi local disputado ayer en Ca N´Anglada.
Una acción de la continuación del derbi local disputado ayer en Ca N´Anglada.

El Centro Parroquial San Cristóbal se ha situado en la segunda posición del grupo cuarto de Segunda Catalana después de ratificar ayer su victoria ante el San Lorenzo en la continuación del partido que fue suspendido en su día como consecuencia de la lluvia. Se jugaron los 40 minutos pendientes y el marcador no se movió. El encuentro se reanudó con un resultado de 1 a 0. El San Cristóbal tiene ahora los mismos puntos que el Cardedeu, su rival este domingo, y se sitúa a tres de distancia del líder, el Ripollet. El conjunto dirigido por Quique Castro suma siete victorias consecutivas y doce jornadas sin conocer la derrota. Cabe recordar que el campeón del grupo asciende a Primera Catalana y el subcampeón disputará la promoción.

La reanudación disputada ayer resultó equilibrada, con un San Lorenzo dispuesto a igualar el macador y un San Cristóbal que gestionó bien su trabajo defensivo. Los locales pasaron apuros con una primera ocasión de Cristian, pero respondieron con un remate al travesaño de Cabrera. Las ocasiones se sucedieron en las dos porterías. Saúl, del San Lorenzo, pudo haber empatado, y Albert, del San Cristóbal, dispuso del 2-0. El portero local, Del Río, se lució en una salida ante Gerard.

El San Cristóbal redujo los riesgos, potenció su sistema defensivo y bajó el ritmo del partido. Aunque al final se produjo una pequeña tangana que acabó con la expulsión del jugador visitante Charly en el último minuto.

CP SAN CRISTÓBAL 1
UD SAN LORENZO 0


CP SAN CRISTÓBAL. Del Río, Arnau, Lariño, Armenteros, Cristian, David, Albert, Roger, Pablo, Óscar (Fábrega, m. 89), Cabrera.

UD SAN LORENZO. Youssef, Ibra, Cristian, Gaby, Josep, Uri, Saul, Montero, Charly, Joel (Gerard, m. 64) y Sergio (Omar, m. 64).

Árbitro. David Flores Gibert. Amonestó a Cristian, Gaby, Uri y Cristian. Expulsó a Charly en el minuto 90.

Goles. 1-0, minuto 16, Pablo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook