Waterpolo. División de Honor

Empieza la misión imposible contra el CNA Barceloneta

12.05.2016 | 04:23

El CN Terrassa inicia esta noche (20.45 horas) las semifinales del "play off" por el título de la División de Honor masculina. El rival de los egarenses será el todopoderoso Atlètic Barceloneta, gran favorito a un título que ha monopolizado en los últimos años. El primer encuentro se disputará en la piscina del cuadro barcelonés. El segundo será el domingo a las 12.45 en la piscina del Àrea Olímpica. En caso de ser preciso un tercer partido, sería el sábado 21 de mayo en la piscina del Barceloneta.

Los egarenses acuden con la baja de Óscar Aguilar, que recibió un fuerte golpe en el oido en el último partido contra el Mataró que le impedirá jugar este encuentro.

El CN Terrassa acude cargado de ilusión después de resolver con un 2-0 su eliminatoria ante el Mataró. Los egarenses entienden que no tienen nada a perder ante un rival que ha dominado la fase regular con 21 victorias y un empate y que está clasificado para la Final Six de la Copa de Europa. "La manera como resolvimos la serie de cuartos de final nos ha reforzado y es el mejor estímulo de cara a esta ronda", señala el entrenador egarense, Dídac Cobacho. "He notado que el equipo no ha dejado de crecer durante la temporada. Hemos progresado tácticamente y creo que la evolución no tiene techo."

Pese a ese buen momento, Cobacho admite que el gran favorito es el Barceloneta. "Esperamos un rival en un gran estado de forma, con el cuchillo entre los dientes. Está el título en juego y les falta muy poco para la Final Six. Querrán resolver el partido lo antes posible." Cobacho no se da por vencido. "Siempre hay un margen, pero necesitamos que se den varios factores a nuestro favor. Hay que mantener el orden defensivo y estar inspirados en ataque. Y será necesaria un poco de suerte." El Barceloneta tendrá la baja de Balazs Sziranyi y es dudosa la participación en el encuentro de Marc Roca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook