Badminton

El Badminton Terrassa suma siete medallas en Lleida

12.05.2016 | 04:23

Los representantes del Badminton Terrassa han conseguido siete medallas en la decimocuarta prueba del Circuit Català que se ha disputado en Lleida. En la máxima categoría, la "A", Joachim Jakubik logró el triunfo después de imponerse a Dani García, del Granollers, en un partido muy disputado a tres sets. Este título permitirá al joven jugador situarse en la primera posición de la clasificación catalana. Además, Jakubik conquistó la medalla de plata en el apartado de dobles mixtos formando pareja con Elena Olmos, de Bellaterra.

En la categoría "B", Marc Fernández se alzó con el triunfo en el apartado individual. Con ello, suma los puntos necesarios para obtener el ascenso a la categoría "A". En la categoría "C", Tomàs Alonso se alzó con la primera posición del campeonato y su compañero de club Carles Gallardo fue segundo. Tomàs Alonso también fue el ganador en el torneo de dobles masculinos formando pareja con el jugador del Hortons Dani Palacios.

Por lo que hace referencia a la categoría femenina, Sandra Becerra se colgó la medalla de plata en la categoría "C" tras caer en la final de la competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook