Culturismo natural

Antonio Ramírez ganó el Open de España en Terrassa

12.05.2016 | 04:23
Antonio Ramírez, con Dani Nart y el organizador, Jordi Costa
Antonio Ramírez, con Dani Nart y el organizador, Jordi Costa

El Hotel Don Cándido acogió la disputa del Open Nacional de España de culturismo natural AECN, organizado por Sport Fitness Nutrition. La competición reunió a los mejores especialistas de las distintas comunidades autónomas. El ganador absoluto fue Antonio Ramírez, que recogió el premio de manos del concejal de Deportes, Dani Nart, y del organizador del evento, Jordi Costa de Sport Fitness Nutrition.

Antonio Ramírez fue el ganador en dos apartados: en la categoría Master +40 años y en más de 70 kilos. En júnior menos de 23 años la primera plaza correspondió a César Pérez. En el apartado Woman Fitness la primera clasificada fue Beatriz Guerra. En senior menos 70 kilos se impuso Sergio González y en Men Fitness la primera plaza fue para Daniel Freixo.

Participación local
Por parte del Team Sport Fitness Terrassa, Manuel Núñez quedó clasificado en la tercera posición de la categoría de menos de 70 kilos. Beatriz Guerra ganó en Woman Fitness, categoría en la que Cati Jiménez se clasificó en la segunda posición. El club local completó su excelente actuación con el triunfo de Dani Freixo en el apartado de Men Fitness.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook